Firma de Convenio de cooperación entre la EDAN y el Grupo San Roque

23 de junio de 2017

Días pasados la EDAN y el Grupo San Roque, firmaron un convenio de cooperación a fin de otorgar a los colaboradores del Grupo, beneficios exclusivos de tal manera a que puedan acceder a cursos como Maestrías, Especializaciones, Diplomados, Cursos Específicos de Formaciones y seminarios desarrollados por la EDAN con descuentos y financiaiciones preferenciales, dicho beneficio se extiende a cónyuges e hijos de los empleados. 

Cabe destacar que el Grupo está conformado por las siguientes empreas: Sanatorio San Roque, Sanatorio La Costa, Sanatorio Santa Julia, y tiene como visión principal brindar servicios de Salud Integral con cálidad y calidez.

De esta manera la EDAN y el Grupo San Roque suman esfuerzos a fin de seguir capacitando a lo mas valioso de las empresas : ¡el talento humano!.

Firmaron el Acuerdo la Lic. Máster Judith Farías, Directora Ejecutiva de la EDAN, la Lic. Ma. Mabel Benítez Alarcón, Gerente General del Sanatorio La Costa, el Sr. Juan C. Fernández Barriocanal. Gerente General del Sanatorio San Roque, ambos en representación del Grupo.

 

Calendario

Más artículos

  • 04 oct 2017

    Pirámides Financieras en el Paraguay.

    Leer más
  • 05 jul 2017

    La importancia del Comercio Internacional para nuestro país.

    Leer más
  • 02 jun 2017

    EDAN, UCSA y ANDE firman convenio de Cooperación.

    Leer más