Diplomado en Dirección Comercial y Marketing

Justificación:

La característica de los mercados en general está dada por la complejidad de sus entornos tecnológicos y económicos y por una saturación de bienes y servicios. Lo cual se traduce en un marco competitivo creciente y como consecuencia de ello la dirección comercial en las empresas adquiere un papel de relevancia fundamental en el negocio.

No debemos olvidar que además de los conocimientos, técnicas y tácticas propias del área comercial y de marketing, son de suma importancia la actitud de las personas que se encuentran al frente del área comercial, pues es la responsable de liderar un equipo orientado a alcanzar metas, muchas veces muy exigentes.

Es en este sentido que el diplomado en dirección comercial y marketing ofrece una serie de actualizaciones que redundarán en beneficio del participante y de la organización en la cual se está desempeñando.

Objetivos del Programa:

  • Introducir al alumno en el análisis económico de las organizaciones, dando énfasis a la función de comercialización.
  • Desarrollar en los participantes los conocimientos y las técnicas necesarias para mejorar su gestión en el área marketing y comercial con el fin de potenciar el negocio.
  • Aplicar los fundamentos de comercialización y de marketing y saber cuál es su rol en el complejo mundo de los negocios.
  • Fomentar la habilidad negociadora con conocimientos y creatividad asumiendo

Total de horas

135 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

19:00 a 22:00 horas.

Solicitá información