Diplomado en Gestión de la Producción

Justificación

El auge del desarrollo nacional, implica y exige que la producción se actualice de manera a ganar la competitividad necesaria para afrontar las demandas de los mercados internacionales. Este hecho, revela que Paraguay está inmerso en el mundo de la actualidad y como tal, las industrias deben asumir el desafío de adecuarse a los niveles globales.

Sólo las personas que buscan mayor conocimiento científico, de técnicas y tecnológicos, será capaz de gestionar los cambios necesarios para afrontar en gran medida el tiempo presente.

Es por ello, que las industrias y las empresas, buscan profesionales capacitados en el ámbito de la Gestión de la producción.

Para tal fin, el Diplomado en Gestión de la Producción tiene por objetivo fundamental potenciar los conocimientos y habilidades de los participantes, a través de la incorporación de nuevos conceptos, teorías, herramientas actualizadas y sistemas de gestión que mejoran la eficiencia de la producción industrial.

Objetivos del Diplomado

  • Dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas técnicas para diseñar esquemas de producción y de calidad, acorde con los objetivos organizacionales a través de mejoras y cambios planificados.
  • Capacitar a los alumnos en la búsqueda de nuevas alternativas de soluciones, a través de la innovación y aplicación adecuada de la tecnología en el diseño de los productos industriales.
  • Dar a conocer cómo se realiza la implementación de las mejoras en la producción.

Total de horas

225 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

19:00 a 22:00 horas

Solicitá información