Diplomado en Gestión Financiera - Promoción VI

Justificación

El contexto financiero actual, lejos está del status quo, muy por el contrario, lo que prima es el constante cambio. Este fenómeno, si bien se puede observar en los mercados internacionales, afecta lógicamente al desempeño financiero local; el cual, a su vez, posee ciertas características específicas.

Es por ello, que las empresas buscan profesionales con habilidades específicas en las finanzas, capaces de diseñar y administrar de manera más eficiente los recursos financieros, orientándolos al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Para tal fin, el Diplomado en Gestión Financiera tendrá una apropiada combinación de conocimientos y herramientas brindadas por profesores de vasta trayectoria en el área, que en conjunto con la experiencia de cada participante, contribuirá a la generación de buenas y mejores prácticas financieras.

Objetivos del Programa

  • Este programa académico, tiene por objetivo mejorar la eficacia y la eficiencia de la gestión de los profesionales del área financiera de las empresas privadas e instituciones gubernamentales.
  • Dotar a los participantes de conocimientos y tendencias en el área, con el fin de incrementar el nivel de comprensión del impacto del entorno sobre la gestión.
  • Profundizar el uso de herramientas o técnicas en el área financiera para obtener un exhaustivo análisis que posibilite la toma de decisiones.
  • Capacitar a los participantes en los modelos de evaluación de proyectos económicos.

Total de horas

224 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

19:00 a 22:00 horas.

Solicitá información