Diplomado en Prácticas de Técnicas de Recursos Humanos XVIII

Justificación:

Es necesario comprender el comportamiento humano y conocer sobre los diversos sistemas y prácticas que hay y pueden ayudar a obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivado. Sin perder de vista y estar actualizados sobre los aspectos económicos, tecnológicos, sociales y legales que faciliten o limiten los esfuerzos para alcanzar las metas de la organización.

El recurso humano es el activo más importante de la empresa. La complejidad de los mercados, el desarrollo acelerado e impresionante de la tecnología, el aumento de la competitividad de las empresas, exigen en estos tiempos una rápida respuesta de las organizaciones a nivel de productividad, tecnología competitividad y calidad de productos y servicios, aspectos que solo podrá lograrlo mediante sus grupos de trabajos.

El Diplomado en Prácticas de Técnicas de Recursos Humanos busca que el participante adquiera las técnicas actuales para una eficiente gestión del capital más importante de la organización.

Objetivos del Diplomado

  • Fortalecer las competencias de los profesionales del área con el fin de alinear a los recursos humanos a la visión, misión y objetivos estratégicos de la empresa.

 

  • Dotar a los participantes de conocimientos y nuevas tendencias en el área de recursos humanos, con el fin de convertirse en un interlocutor válido de la Gerencia a la hora de tomar decisione

 

  • Favorecer el intercambio de experiencias y el relacionamiento fluido con otros profesionales del sector, a través de la reflexión y análisis de problemas en el seno de los trabajos grupales.

 

Total de horas

155 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

08:30 a 12:30

Solicitá información