Diplomado Executive Management

Justificativo

El contexto actual de los negocios invita a los propietarios, gerentes y ejecutivos de las empresas, a tomar las decisiones correctas que conlleven al éxito de los emprendimientos.

 En tal sentido, la permanente capacitación y actualización de las técnicas y herramientas empresariales, son de fundamental importancia, pues mantienen la vigencia de las estrategias a abordar en un mundo de constantes cambios.

Objetivos

  • El Diplomado en Executive Management es un programa altamente calificado, por incorporar las más avanzadas teorías y prácticas en la gestión empresarial. Su objetivo principal es el de desarrollar o mejorar las actitudes y competencias de los líderes y directivos empresariales, profesionales en la gestión y dirección de empresas, fortaleciendo su capacidad de liderazgo en el contexto de la toma de decisiones, la innovación, la calidad y en la forma estratégica de hacer negocios productivos tanto a nivel nacional como internacional, lo que implica desarrollar en los participantes una visión acorde al tiempo en que vivimos.

 

  • Desarrollar una visión estratégica, corporativa y funcional de tal modo a alinear su empresa a la misma.
  • Conocer a cabalidad las herramientas de gestión empresarial en sus múltiples áreas, de manera a mejorar las competencias de los participantes del programa.
  • Aumentar su habilidad de toma de decisiones en base a conceptos claros del área contable-financiera.
  • Encontrar nuevas maneras de hacer negocios a través del conocimiento del mercado nacional e internacional
  • Apropiarse de las modernas técnicas de gestión de organizaciones, adaptadas al mundo de las empresas innovadoras y de las instituciones que se encuentran inmersas en el universo del desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

19:00 a 22:00 horas y 8:00 a 12:00

Solicitá información