Diplomado Executive Management

Justificación

El contexto actual de los negocios invita a los propietarios, gerentes y ejecutivos de las empresas, a tomar las decisiones correctas que conlleven al éxito de los emprendimientos.

En tal sentido, la permanente capacitación y actualización de las técnicas y herramientas empresariales, son de fundamental importancia, pues mantienen la vigencia de las estrategias a abordar en un mundo de constantes cambios.

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Executive Management es un programa altamente calificado, por incorporar las más avanzadas teorías y prácticas en la gestión empresarial. Su objetivo principal es el de desarrollar o mejorar las actitudes y competencias de los líderes y directivos empresariales, profesionales en la gestión y dirección de empresas, fortaleciendo su capacidad de liderazgo en el contexto de la toma de decisiones, la innovación, la calidad y en la forma estratégica de hacer negocios productivos tanto a nivel nacional como internacional, lo que implica desarrollar en los participantes una visión acorde al tiempo en que vivimos.

Total de horas

219 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

Viernes 19:00 a 22:00 y Sabados 09:00 a 12:00

Solicitá información