Diplomado Internacional en Gestión Estratégica del Talento Humano

Justificación:

El ser humano nunca más estará limitado a ser un simple “recurso”; los nuevos líderes deben convencerse que las personas, los trabajadores de su empresa son TALENTO, es decir, un potencial de conocimientos, actitudes, habilidades, destrezas y valores que aportarán a alcanzar la estrategia corporativa, pero que, como cualquier otra relación humana en la que están incluidas las emociones, dependerán de que exista un contexto favorable para que ese potencial se invierta al máximo en el desempeño de un trabajo.

Una organización puede pagar el tiempo de una persona, su presencia física y hasta la ejecución de ciertas tareas, pero jamás podrá comprar su compromiso, entrega de corazón, creatividad y motivación.

Hoy en día necesitamos una gestión del talento humano profesional, estratégica, técnica y humana, que potencie a las personas y obtenga lo mejor de los equipos humanos.

Objetivos del Diplomado:

  • Conocer y aplicar métodos y técnicas de gestión del talento humano por competencias a través del análisis de tendencias vanguardistas y aplicables al contexto, con el fin de alinear el capital humano a la estrategia corporativa.

Profesores: 

Dr. Marcelo Zambrano ( Ecuador)

Dr. Oswaldo Terán (Ecuador)

Lic. Máster Rita Wollmaister( Paraguay) 

Dr. Orlando Roux  ( Paraguay)

Total de horas

100 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

18:00 a 22:00 horas

Solicitá información