Formación en Auditoría

Justificación

Las auditorías en las empresas y en los negocios en general, son muy importantes, pues la gerencia sin la práctica de una auditoría no tiene plena seguridad de que los datos económicos registrados realmente son confiables. Es la auditoría que define con bastante razonabilidad, la situación actual y real de la empresa.
Así mismo, una auditoría evalúa el grado de eficiencia y eficacia con que se desarrollan las tareas administrativas y el grado de cumplimiento de los planes y orientaciones de la gerencia. Con una auditoría se puede evaluar, por ejemplo, los estados financieros en su conjunto o una parte de ellos, el correcto uso de los recursos humanos, el uso de los materiales y equipos y su distribución, etc. contribuyendo así para una adecuada toma de decisiones.

Objetivos de la formación

  • Proporcionar al participante, además de los conocimientos teóricos sobre la especialidad, un panorama de los problemas prácticos que se presentan en el campo de la Auditoría en las empresas.
  • Pretende la formación específica, que permita afrontar en forma inmediata y eficaz los desafíos que se presentan en el campo profesional, de manera a lograr un alto rendimiento
  • Brindar las oportunidades para la iniciación o especialización en actividades relacionadas con la ejecución de Auditorías en las empresas tanto del sector público como privado.

Total de horas

85 horas horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

19:00 a 21:30 horas

Solicitá información