Maestría en Dirección de Empresas - Promoción XXIV

Justificación

El contexto empresarial actual es muy exigente y por sobre todo muy competitivo. Las organizaciones desean tener en sus planteles a profesionales de alto nivel, bien formados en sus áreas y capaces de liderar bajo las condiciones que expone el mercado.Los empresarios, gerentes, emprendedores están asumiendo retos de relevada importancia empresarial, por lo que el conocimiento acabado de los conceptos, las técnicas de gestión y de administración de empresas más actuales, así como de los avances en la tecnología le permitirán ser capaces de promover, organizar, gestionar y/o dirigir los departamentos de Dirección Comercial y de Marketing, Dirección Financiera, Administrativo, de Recursos Humanos o Dirección del Departamento de Operaciones. 

Es por ello que el programa de Maestría en Dirección de Empresas lleva a cumplir con objetivos como:

1. Mantener actualizado al participante en diversos temas y formar en habilidades y técnicas que permitan afrontar con mayor seguridad los retos y decisiones.
2. Asumir un rol de liderazgo dentro de la empresa.
3. Permitir que la persona sobresalga y se diferencie de muchas que alcanzaron nivel de licenciatura, para posicionarte en el grupo de especialistas y master en negocios.
4. Desarrollar las competencias, no solo de conocimiento sino también las actitudinales que hoy en día, como indica Steven Covey, son las que hacen la diferencia.
5. Adquirir no solo conocimientos, técnicas y habilidades sino además establecer vínculos con personas que se encuentran en el mundo empresarial.

Objetivos del Programa

  • La Maestría de Dirección de Empresas es un programa de nivel académico superior cuyo objetivo principal es el de desarrollar y mejorar las competencias  de los profesionales en la gestión y dirección de empresas, fortaleciendo su capacidad de liderazgo en el contexto  de la toma de decisiones, la innovación, la calidad y en  la forma estratégica de hacer negocios productivos, lo que implica desarrollar en los participantes una visión acorde al tiempo en que vivimos.
  • Dada la complejidad cada vez más creciente del entorno, en el ámbito de la globalización e interdependencia, se hace necesario encarar la formación de los gerentes en cuanto a sus habilidades generales y especificas, con un abordaje sistémico, global y estratégico.
  • Esta Maestría aportará a los profesionales conocimientos modernos, técnicas y métodos específicos pero por sobre todo, actitudes y habilidades emprendedoras e investigadoras, que los posibilitaran conocer más su negocio, posicionar su empresa y saborear el éxito

Aprobado por el CONES según Resolución Nro. 437/2016

Total de horas

936 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

18:30 a 22:00 horas

Solicitá información