Maestría en Dirección Financiera - Promoción V

El contexto financiero actual, a nivel nacional e internacional, no permite contar con directores y gerentes financieros sin conocimientos de vanguardia, tanto de los productos, como de los mercados financieros en que éstos operan.

De igual manera, los cargos de dirección, gerencia y jefatura, no pueden dejar de lado las competencias necesarias para estos puestos, se requiere de un perfil altamente competente en conocimiento pero no es menos importante el desarrollo de las competencias actitudinales, a través de módulos como la planificación estratégica, habilidades gerenciales, liderazgo, entre otras.

Es así que la Maestría en Dirección Financiera de la EDAN brinda un programa integral y específico al mismo tiempo, en las áreas de finanzas empresariales y bursátiles, colaborando en la formación de profesionales de primer nivel capaces de liderar con éxito los desafíos emergentes en el mundo financiero de los negocios.

Objetivos del Programa

• La Maestría en Dirección Financiera es un programa de elevado nivel académico,su objetivo principal es el de desarrollar y mejorar las competencias de los profesionales en la gestión y dirección financiera, fortaleciendo su capacidad para la toma de decisiones financieras, a través de exhaustivos análisis tendientes a disminuir la incertidumbre en los negocios y asegurando el éxito en los emprendimientos.
  • Esta Maestría aportará a los profesionales conocimientos vanguardistas, técnicas y métodos específicos que posibilitará el desarrollo de actitudes y habilidades para poder posicionar a la empresa en la posición deseada.
  • Dotar a los participantes de conocimientos y tendencias en el área, con el fin de incrementar el nivel de comprensión del impacto del entorno sobre la gestión
  • Profundizar el uso de herramientas o técnicas tanto en el área financiera, de negociación y/o económica para poder trabajarlas con creatividad y flexibilidad a cada circunstancia que obliga el contexto.
    Aumentar su habilidad de liderazgo para dirigir sus equipos de trabajo en la búsqueda del alto rendimiento y la excelencia.
  • Encontrar nuevas maneras de hacer negocios a través de las opciones financieras, tecnológicas y legales que existen en la actualidad.

Aprobado por el CONES según Resolución Nro. 437/ 2016

Al término del programa se prevé un viaje, donde se desarrollará el Seminario de “Internacionalización e Integración Estratégica” en Convenio con la Universidad ORT de Uruguay​.

19:00 a 22:00 horas