Postgrado en Administración de Empresas IV

Justificación

Los avances científicos, técnicos y tecnológicos, el contexto empresarial, y el desarrollo masivo de nuevos negocios hacen que el líder de la empresa, se encuentre realizando constantes transformaciones dentro de la organización de tal manera a que la misma esté siempre vigente y a la vanguardia de los requerimientos actuales del mercado.
Hoy por hoy, ya no se puede improvisar gerentes, y menos aún directivos, es preciso profundizar en los conocimientos y herramientas de vanguardia, para que las decisiones empresariales den en el blanco y en el menor tiempo posible.
Para tal fin, la EDAN ofrece el Postgrado en Administración de Empresas, a través del cual, el participante obtendrá un mayor desarrollo de sus competencias gerenciales

Objetivos del Programa

  • Este programa académico de alto nivel de conocimiento y experiencia, tiene por objetivo mejorar la eficacia y la eficiencia de la gestión de los profesionales en las empresas privadas.
  • Dotar a los participantes de conocimientos y tendencias en el área empresarial, con el fin de desarrollar o mejorar sus competencias en la gestión empresarial.
  • Profundizar el uso de herramientas o técnicas actualizadas en las áreas administrativas, financieras, de marketing, comerciales para obtener un exhaustivo análisis que posibilite la toma de decisiones.
  • Ofrecer oportunidades de aplicación práctica de los conocimientos en el ámbito de los equipos de trabajos, promoviendo el liderazgo compartido y la comunicación fluída.

Total de horas

448 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

19:00 a 22:00 horas.

Solicitá información