Estrategias de Ventas

Justificación

En un mercado cada vez más competitivo es fundamental desarrollar programas de capacitación eficaces e innovadores, para la fuerza de venta de las organizaciones, que los mantenga motivados y estimulen el aprendizaje continuo. Los programas de desarrollo contribuyen a mejorar las actitudes hacia sí mismos y los demás, mejora los hábitos y técnicas de ventas lo cual influye de manera directa en el éxito personal y profesional.

Es el interés de las organizaciones incrementar la rentabilidad y fidelizar a los clientes a través de estrategias efectivas de ventas motivo por el cual los recursos humanos del área comercial son pilares esenciales y deben sentirse motivados a través de la adquisición de nuevos conocimientos que los impulsen a mejorar cada vez más en su actividad como vendedores.

Objetivos

  • Identificar herramientas que contribuyan al mejoramiento de la comunicación entre el vendedor y el cliente de manera a incrementar las ventas.
  • Conocer el origen de la comunicación. - Señalar las herramientas de comunicación más utilizadas en la venta. - Manejar las herramientas de comunicación más utilizadas en la venta para obtener resultados efectivos. - Ser consiente de los aportes que ofrecen las herramientas de comunicación en la venta.
  • Identificar las características personales, actitudes y aptitudes que impulsan a desarrollar una marca personal exitosa.

Total de horas

9 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

18:30 a 21:30 Horas

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