Gerente Líder - Modalidad Virtual

Justificación

Desde la Gerencia, la práctica del liderazgo es imprescindible si queremos conformar equipos profesionales, válidos y motivados. Sólo de esta manera podemos afrontar una realidad cambiante, en la que la rotación de empleados genera espacios vacíos de conocimiento en nuestras organizaciones. La motivación y fidelización de los empleados, así como la implantación del Cliente interno, aumenta la productividad y genera satisfacción que repercute en los resultados. Un equipo comprometido es un equipo cohesionado y orientado a objetivos.

Deberemos, por tanto, partir primero de la autoconciencia, de hacernos preguntas y de ser capaces de entender el punto de vista de quienes nos rodean, asumiendo que el uso del poder no debe ser un instrumento cotidiano, y que la influencia y la persuasión (la venta interna) nos permitirá llevar a cabo una transformación del equipo de trabajo. A partir de ahí, entraremos a dirigir nuestra conducta, y nuestras herramientas de comunicación, hacia un modelo que oriente al equipo a la calidad de vida en el trabajo y a los mejores resultados.

Objetivos 

Tomar conciencia del rol del líder en el contexto actual.

Redefinir las actitudes que favorecen el éxito a la hora de adaptarnos a las necesidades de nuestros equipos.

Poner en marcha las herramientas adecuadas para generar dinámicas positivas en nuestro entorno, que mejoren nuestra relación con nuestros equipos, para mejorar su satisfacción y su desempeño.

Total de horas

12 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

19:00 a 21:30 hs

Solicitá información