Gestión Comercial

Justificación

La Gestión Comercial se ha complejizado bastante con el avance de la tecnología aplicada al control de clientes y de las ventas. Sin embargo, eso no es suficiente, pues a pesar de estos avances, la gestión del equipo humano, así como la administración de la cartera de clientes sufre altibajos.  En la actualidad, existen puntos críticos con respecto a la gestión comercial, los cuales pueden estar relacionadas con las competencias de los equipos como también fuera de ellos, como ser las contingencias actuales del mercado nacional y regional.

Se hace necesario entonces, más que nunca, aplicar nuevas herramientas, mejorar el sistema y conocer a cabalidad el mercado, a los clientes con sus expectativas, intereses, necesidades, así como las estrategias para captar nuevos clientes, que precisen los productos y servicios que se está ofreciendo. Sin duda que ello implica conocer a la competencia, para desarrollar nuevas estrategias de diferenciación que incorpore otros valores que los demás no lo desarrollan, o quizás, mejorar las buenas practicas que se están observando en el contexto del mercado.

Objetivos 

Introducir y actualizar a los participantes sobre las Herramientas de Gestión Comercial para el logro eficiente de las metas trazadas.

Total de horas

12 horas

Días de clase

LMMJVSD

Horario de clases

19:00 a 22:00 hs

Solicitá información