Diplomado en Gestión Pública para el Desarrollo Humano

 La EDAN en consorcio con IPC (International Project Center) fue adjudicada por la Secretaría de la Función Pública - SFP, en el marco del Proyecto PR-L1008 – Programa de Apoyo al Servicio Civil Préstamo Nº 1776/OC –PR. Del Banco Interamericano de Desarrollo, para el desarrollo del “Diplomado en Gestión Pública para el Desarrollo Humano” con el objetivo de apoyar a la modernización de la administración pública del país.
    El objetivo específico del Programa fue la de apoyar la gestión pública orientada a la ciudadanía, a través de la Secretaría de la Función Pública, para instalar la profesionalización del funcionariado público, y mejorar la eficiencia del servicio civil, informatizando datos y generando los instrumentos y procedimientos necesarios.
    En este sentido, se capacitaron un total de 150 funcionarios de la alta gerencia de las distintas instituciones públicas del país.
    Es así que el programa contó con un total de 285 horas presenciales que se desarrollaron en 4 grupos. Las clases se desarrollaron de lunes a sábados en el horario de 16:00 a 20:00hs.