MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION BRASIL

MCE BR 015 "Trentino dialecto del bilingüismo - Portugués: en Rio dos Cedros - SC / Brasil". Autora: Daniela Kutzke Busarello. Año: 2011.
MCE BR 014 "La enseñanza de la sociología en las escuelas públicas Indaial-SC/Brasil". Autora: Carla Kutzke. Año:2011.
MCE BR 013 "Educación ambiental educar a la percepción pública de Balneario Camboriu - Santa Catarina - Brasil (Ulbra), Canoas / RS". Autor: Eduardo Da Silva. Año: 2011.
MCE BR 012 "Análisis de la satisfacción de los egresados del curso de Pedagogia empresarial de la Universidad Luterana del Brasil (Ulbra), Canoas/RS". Autora: Ana Paula de Almeida Cardoso". Año: 2010.
MCE BR 011 "El profesor de postgrado a través de la educación a distancia adquiere las competencias de la profesión?". Autor: Maria Alice Pereira. Año: 2010.
MCE BR 010 "Empresas que aprender: un estudio comparativo de la luz y Freire Seng en la percepción de los estudiantes de la Facultad de Administración de Avantis". Autores: André Gobbo. Año: 2010.
MCE BR 009 "La estimulación de las capacidades empresariales en los estudiantes de los 17 º Televentas gestiona educación regional-Gereda Itajaí / SC / Brasil". Autora: Tatiane de Amorim. Año: 2010.
MCE BR 008 "La enseñanza de Emprendedorismo y su relación con las Practicas Emprendedoras".Autor: Sergio Adriano Colombo. Año: 2010.
MCE BR 007 "Autorregulación del aprendizaje: el caso del colegio salesiano Itajaí - SC / BR". Autor: Simoni Umau Bonfiglio. Año: 2010.
MCE BR 006 "Comunicación escolar y familiar: Un estudio de caso en la Escuela de Educación Basica Prefeito Amadio Dalago Camboriu - SC / Brasil". Autora: Liliane Souza. Año: 2010.
MCE BR 005 "Un diferenciador Social: La enseñanza de Matemática en el Curso de Magisterio en la Escuela Pública de Santa Catarina". Autora: Jacqueline Nadir Rebelo Rosa. Año: 2010.
MCE BR 004 "Métodos innovadores en el proceso de enseñanza aprendizaje en los años iniciales del grupo escolar municipal Prof. Clotilde Ramos Chaves - Camboriu -  SC / Brasil". Autores: Ana Paula Vignoli Kindermann. Año: 2010.
MCE BR 003 "Evaluación y el proceso de enseñanza y aprendizaje del primero al quinto año del grupo escolar Antonio Jose Tiago de la Cuidad de Penha-SC". Autora: Maria das Neves Silva. Año: 2010.
MCE BR 002 "La práctica Pedagogica y las competencias del orientador Educacional Real en la Institución Escolar: Un estudio de caso para la escuela primaria municipal en la ciudad de Itajai, SC / Brasil". Autora: Marilene Vanzuita. Año: 2010.
MCE BR 001 "Competencias esenciales para la busqueda del diferencial competitivo en el curso de ciencias contables de la Universidad de la Región de Joiville-Univille-Joiville / Santa Catarina / Brasil". Autor: Walderley Francisco Alves. Año 2010.