Gestión de la Calidad y Atención al Cliente

Gestión de la Calidad y Atención al Cliente

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Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Justificación:

En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.

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Contenido del curso

Detalle

Administración moderna y estratégica

Capítulo 1. Introducción a la administración moderna.

Capítulo 2. La empresa, generalidades y el proceso administrativo.

Capítulo 3. Introducción a la administración estratégica.

Capítulo 4. Herramientas de la administración moderna.

Filosofía y gestión de la calidad

Capítulo 1. Introducción al mundo de la calidad.

Capítulo 2. Garantía de la calidad.

Capítulo 3. Costo de la calidad.

Capítulo 4. Liderazgo y calidad.

Calidad de atención al cliente

Capítulo 1. El servicio al cliente en la vida de las empresas.

 Capítulo 2. ¿Cómo realizar negocios a través del servicio en línea?

Capítulo 3. La naturaleza del servicio con excelencia.

Capítulo 4. Sistema de información sobre la calidad de servicio.

Norma internacional ISO 9001

Capítulo 1. Importancia de asimilar el concepto de calidad y beneficios de implementar un sistema de gestión de calidad en la empresa.

Capítulo 2. Contenido y estructura de la norma ISO 9001:2015.

Capítulo 3. Aclaración de la nueva estructura, terminología y conceptos.

Capítulo 4. Gestión del Riesgo.

Mejoramiento continuo y herramientas de calidad

Capítulo 1. En busca del mejoramiento continuo.

Capítulo 2. Herramientas de calidad

Ética y valores organizacionales

Capítulo 1. La ética como estrategia de vida.

Capítulo 2. Valores, moralidad y las normas objetiva y subjetiva.

Capítulo 3. Empresa, persona y trabajo.