Maestría en Dirección Financiera (Convocatoria 2024)

Maestría en Dirección Financiera (Convocatoria 2024)

Presencial
calificación

La Maestría le permitirá incursionar en las áreas de finanzas empresariales y bursátil. Podrá analizar y diagnosticar el estado financiero de las empresas con la finalidad de tomar decisiones apropiadas para la eficaz dirección financiera de los negocios como así también para las inversiones.

Dirigido a:

Gerentes generales, gerentes financieros, gerentes administrativos de empresas gerentes de bancos, casas de cambio, gerentes de cooperativas, gerentes de financieras, oficiales de cuentas, y en general a todos los profesionales egresados de diferentes carreras como administración de empresas, ciencias contables, ingeniería, arquitectura, economía, etc. que deseen conocer profundamente el comportamiento financiero empresarial, así como las posibilidades financieras que ofrece el mercado local e internacional.

Objetivos:

La Maestría en Dirección Financiera es un programa de elevado nivel académico. Su objetivo principal es el de desarrollar o mejorar las competencias de los profesionales en la gestión y dirección financiera, fortaleciendo su capacidad para la toma de decisiones financieras, a través de exhaustivos análisis tendientes a disminuir la incertidumbre en los negocios y asegurando el éxito en los emprendimientos.

...

Consultar costo y financiación