Maestría en Dirección de Empresas

Maestría en  Dirección de Empresas

Presencial
calificación

La Maestría le permitirá potenciar sus competencias profesionales y reforzar sus conocimientos en el manejo y dirección de las empresas, tomando en consideración el dinamismo de este mundo globalizado y el acompañamiento de los docentes expertos en el área de su competencia.

Dirigido a:

Profesionales egresados de diferentes carreras como Administración de Empresas, ciencias contables, ingeniería, arquitectura, economía, derecho, psicología, ciencias de la salud, etc.

Justificación:
El contexto empresarial actual es muy exigente y por sobre todo muy competitivo. Las organizaciones desean tener en sus planteles a profesionales de alto nivel, bien formados en sus áreas y capaces de liderar bajo las condiciones que expone el mercado.

Los empresarios, gerentes, emprendedores están asumiendo retos de relevada importancia empresarial, por lo que el conocimiento acabado de los conceptos, las técnicas de gestión y de administración de empresas más actuales, así como de los avances en la tecnología le permitirán ser capaces de promover, organizar, gestionar y/o dirigir los departamentos de Dirección Comercial y de Marketing, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos o Dirección del Departamento de Operaciones.

Es por ello que el programa de Maestría en Dirección de Empresas lleva a cumplir con objetivos como: Mantener actualizado al participante en diversos temas y formar en habilidades y técnicas que permitan afrontar con mayor seguridad los retos y decisiones.

Asumir un rol de liderazgo dentro de la empresa. Permitir que la persona sobresalga y se diferencie de muchas que alcanzaron nivel de licenciatura, para posicionarte en el grupo de especialistas y master en negocios.

Desarrollar las competencias, no solo de conocimiento sino también las actitudinales que hoy en día, como indica Steven Covey, son las que hacen la diferencia.

Adquirir no solo conocimientos, técnicas y habilidades sino además establecer vínculos con personas que se encuentran en el mundo empresarial.


...

Consultar costo y financiación