Diplomados en Prácticas de Técnicas de Recursos Humanos

Diplomados en Prácticas de Técnicas de Recursos Humanos

Online
calificación

Este diplomado brinda herramientas que permiten gestionar al talento humano, desde la selección del personal hasta la capacitación. Se ocupa de brindar las actualizaciones legales en el ámbito laboral, así como diversas técnicas de Control del Personal y Evaluación del Desempeño, es decir, fortifica la Administración del Talento Humano abordando sus diferentes áreas.


Dirigido a:

Profesionales y encargados del área de Recursos Humanos, Supervisores, Jefes de Personal de las empresas privadas y públicas, Psicólogos Laborales, Consultores, Administradores, Profesores, que deseen manejar las técnicas más importantes del área de Recursos Humanos.

Objetivos generales del Diplomado:

  • Fortalecer las competencias de los profesionales del área con el fin de alinear a los recursos humanos a la visión, misión y objetivos estratégicos de la empresa.
  • Dotar a los participantes de conocimientos y nuevas tendencias en el área de recursos humanos, con el fin de convertirse en un interlocutor válido de la Gerencia a la hora de tomar decisiones.
  • Favorecer el intercambio de experiencias y el relacionamiento fluido con otros profesionales del sector, a través de la reflexión y análisis de problemas en el seno de los trabajos grupales.

...

Consultar costo y financiación

Contenido del curso

Detalle

Administración de los recursos humanos

Reclutamiento, selección e incorporación del personal

Legislación laboral

Control y registro del personal

Técnicas de valoración de cargos

Políticas y administración de salarios

Políticas y administración de salarios

Políticas y plan de capacitación anual