E-mail enviado con éxito. Te hemos enviado un e-mail con las instrucciones para recuperar tu contraseña.
Ocurrió un error. Ingresá correctamente tus datos.
Seminarios
Seminarios
Online
Marketing Operativo
Gs. 380.000
Objetivo General: Describir el proceso del marketing como la responsabilidad tanto de gerentes de marketing como así también de los gerentes de distintas áreas en la empresa, así como la aplicación de técnicas y herramientas contemporáneas, orientadas al mercado actual conocido por la competencia y la exigencia de los consumidores.
Objetivos: El objetivo general de la capacitación en análisis de crédito es transferir a los participantes los conocimientos y las técnicas que requiere dominar para el desarrollo satisfactorio de su labor en las diferentes áreas relacionadas. Aprenderá: a realizar el adecuado análisis de las diferentes actividades económicas a ser financiadas, a realizar e interpretar los estados financieros que permita sustentar adecuadamente la operación a financiar.
Objetivos: Orientar al público participante sobre el funcionamiento y la utilización de la herramienta Excel para análisis y cálculos financieros, optimizando así los tiempos de cálculos de manera a que el trabajo a nivel laboral y/o académico sea realizado en forma eficaz y eficiente.
Planificación de Fuentes: El Outsourcing, Trade Partnering
Gs. 380.000
Objetivos: Comprender los conceptos asociados a las subcontrataciones (outsourcing), a las alianzas estratégicas (trade partnering) como así también las herramientas utilizadas para el análisis.
Objetivo: Capacitar a los participantes en la planificación, creación, ejecución y análisis de campañas publicitarias efectivas dentro del ecosistema Meta (Facebook e Instagram), utilizando la plataforma Ads Manager.