Seminarios

Seminarios

Online
Logística en la Producción
Gs. 380.000
Online
Análisis de Mercado
Gs. 380.000

Justificación: El análisis de mercados es una pieza fundamental para la toma de decisiones. Un correcto análisis permite reducir notablemente el margen de error a la hora de lanzar un producto/servicio o bien potenciar los ya existentes. Aún es más importante en la época de incertidumbre que ha provocado la pandemia, en donde no sabemos si tanto los mercados se verán modificados radicalmente, así como el comportamiento de consumidores, algo que obliga a un profundo estudio y actualizado de todo el sistema.

Online
Administración de los Recursos Humanos
Gs. 380.000

  • Objetivos Específicos:
    • Identificar en qué consiste la Administración de los Recursos Humanos.
    • Describir los procesos que integran la Administración de los Recursos Humanos.
    • Recopilar los procesos, y características de la Administración de los Recursos Humanos en una Empresa.
    • Destacar los beneficios al personal de una empresa con Administración de los Recursos Humanos.

Online
Elaboración y Control de Presupuesto
Gs. 400.000

Objetivos:

  • Desarrollar habilidades para crear y gestionar presupuestos de manera efectiva, adaptados a las necesidades específicas de su organización o proyecto.
  • Comprender y aplicar diferentes métodos y herramientas para la elaboración de presupuestos, incluyendo la planificación financiera a corto y largo plazo.
  • Aprender a monitorear y controlar presupuestos, identificando desviaciones y aplicando correctivos oportunos para asegurar el cumplimiento de los adjetivos financieros.
  • Adaptar los presupuestos a cambios económicos y organizacionales, utilizando herramientas tecnológicas y estrategias de flexibilidad presupuestaria.

Online
Fidelización del Cliente y Relaciones Comerciales
Gs. 350.000

  • Objetivos:
    • Tomar conciencia de las claves de la calidad en la prestación de servicios profesionales.
    • Identificar y refinar las necesidades de los clientes. para su adecuado tratamiento.
    • Utilizar diferentes técnicas para paliar las dificultades derivadas de la relación con los clientes a lo largo de una colaboración profesional.

Online
Interpretación Estrategicas de Ratios Financieros
Gs. 470.000

Objetivos:

  • Conseguir una información distinta y complementaria a la de las cifras absolutas, que sea útil para el análisis ya sea de carácter patrimonial, financiero o económico.
  • Se debe tener en cuenta dos criterios fundamentales, antes de proceder a la elaboración de ratios.

Online
Liderazgo Gerencial
Gs. 380.000

Objetivos:

  • Introducción al aspecto de la cultura organizacional para proponer cambios de mejora institucional.
  • Aprender a gestionar efectivamente los procesos de cambio organizacional.
  • Aplicar una metodología de análisis estratégico de actores y a identificar los intereses y las posiciones de esos actores frente a procesos de cambio.
  • Desarrollar competencias para facilitar el cambio en los equipos de trabajo, comprendiendo la cultura de tu equipo, las resistencias y sus causas.

Online
Excel Avanzado
Gs. 470.000

  • Objetivos:
    • Dotar al participante los conocimientos necesarios de Excel para que pueda: Incrementar la productividad al ahorrar desde un 20% a un 80% de tiempo en la elaboración de informes.
    • Analizar grandes volúmenes de información para crear estadísticas útiles que ayuden a la toma de decisión de las áreas estratégicas, directivas o gerenciales.
    • Correlacionar información de diferentes fuentes para el seguimiento y evaluación periódica del área y/o de la empresa.

Online
Interpretación de los Ratios Financieros
Gs. 380.000

Objetivos:

  • Conseguir una información distinta y complementaria a la de las cifras absolutas, que sea útil para el análisis ya sea de carácter patrimonial, financiero o económico.
  • Se debe tener en cuenta dos criterios fundamentales, antes de proceder a la elaboración de ratios.
    • Relación: Solo debemos determinar ratios con magnitudes relacionadas, de lo contrario la información proporcionada carecería de sentido.
    • Relevancia: Se debe considerar solo aquellos ratios que proporcionen información útil para el tipo de análisis que estemos realizando, debemos eliminar aquellos que resulten irrelevantes.
  • Importancia: Los ratios financieros son indicadores que guían a los gerentes hacia una buena dirección de la empresa, les proporciona sus objetivos y sus estándares. Ayuda a los gerentes a orientarlos hacia las estrategias a largo plazo más beneficiosos, además a la toma de decisiones efectivas a corto plazo.