Atención al Cliente de Servicios Financieros

Atención al Cliente de Servicios Financieros

Online
calificación

  • Objetivos:
    • Tomar conciencia de las claves de la calidad en la prestación de servicios profesionales. 
    • Identificar y refinar las necesidades de los clientes para  su adecuado tratamiento
    • Utilizar diferentes técnicas para paliar las dificultades derivadas de la relación con los clientes a lo largo de una colaboración profesional.

  Dirigido a: Colaboradores del Área de Atención al Cliente, Servicio al cliente, Ejecutivos de Ventas.

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Mar-Miér
19:00-21:00 hs.
8 horas
08-10-2024
16-10-2024

Gs. 350.000

Contenido del curso

Detalle

  • ATENCIÓN AL CLIENTE – MARCO CONCEPTUAL
    • Atención al cliente.
    • Servicio al Cliente.
    • Diferencia entre atención y servicio al cliente.
    • Actividad individual: Autoevaluación.
  • EL REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    • Funciones principales de atención al cliente en la empresa.
    • Competencias a desarrollar.
    • El perfil profesional de ATC.
    • Destrezas y habilidades.
    • Condiciones ambientales y riesgos del trabajo.
    • Objetivos del departamento de ATC.
    • Estructura de la empresa y las funciones de los distintos roles.
    • Actividad individual: Detallar las funciones de ATC en la empresa.
  • LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS.
    • Tipos y técnicas de atención al cliente.
    • Conocimiento de la empresa.
    • Cultura de la empresa.
    • Segmento de mercado.
    • Productos y servicios.
    • Calidad de servicio y atención al cliente para maximizar la puntuación de satisfacción del cliente.
    • Actividad individual: Productos y servicio de la empresa, características.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y LAS VENTAS
    • La táctica en la atención al cliente.
    • Comunicación con el cliente (el antes, durante y después).
    • Generar diálogos, aprender a escuchar y a hablar para que lo comprendan.
    • Cómo tratar con personas difíciles.
    • Comunicación de ventas
    • Cómo utilizar las objeciones para avanzar en las ventas.
    • Tratar el cierre de la venta.
    • Actividad individual: Final.