Organización del Departamento Comercial y Técnicas de Ventas
Objetivo: Este módulo de aprendizaje tiene el propósito de introducir al alumno a la aplicación de las diferentes estrategias comerciales. El alumno es expuesto a varios estudios de casos y sus supuestos básicos y aplicaciones de las industrias que venden con calidad.
Dirigido a: Profesionales que se desempeñan en el área comercial y de marketing de las empresas y que deseen perfeccionarse en este campo, de tal manera a trabajar con eficiencia para afrontar la competitividad del mercado.
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Gs. 380.000
Contenido del curso
Detalle |
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Contenido del Curso: ● Relevamiento de Expectativas. ● Presentación del módulo. ● Cambios de paradigmas. ● Marketing. ● Lo que creemos o lo que sabemos. ● Presentación de casos. ● Análisis del caso. ● Marketing y Ventas. ● Organización de las ventas. ● Organización del departamento de ventas. ● Pan Comercial. ● Decisiones en Dirección Comercial. ● Dirección de Fuerza de Ventas. ● Otro Enfoque de estrategia Comercial. ● Definición de la Problemática Comercial. |