Organización del Departamento Comercial y Técnicas de Ventas

Organización del Departamento Comercial y Técnicas de Ventas

Online
calificación

Objetivo: Este módulo de aprendizaje tiene el propósito de introducir al alumno a la aplicación de las diferentes estrategias comerciales. El alumno es expuesto a varios estudios de casos y sus supuestos básicos y aplicaciones de las industrias que venden con calidad.

Dirigido a: Profesionales que se desempeñan en el área comercial y de marketing de las empresas y que deseen perfeccionarse en este campo, de tal manera a trabajar con eficiencia para afrontar la competitividad del mercado.

...

Mar-Jue
19:00-21:00 hs.
12 horas
07-10-2025
23-10-2025

Gs. 380.000

Contenido del curso

Detalle

Contenido del Curso:

● Relevamiento de Expectativas.

● Presentación del módulo.

● Cambios de paradigmas.

● Marketing.

● Lo que creemos o lo que sabemos.

● Presentación de casos.

● Análisis del caso.

● Marketing y Ventas.

● Organización de las ventas.

● Organización del departamento de ventas.

● Pan Comercial.

● Decisiones en Dirección Comercial.

● Dirección de Fuerza de Ventas.

● Otro Enfoque de estrategia Comercial.

● Definición de la Problemática Comercial.