Postgrado en Gestión Financiera

Postgrado en Gestión Financiera

Presencial
calificación

La Especialización en Gestión Financiera brinda herramientas prácticas que le permitirá analizar mejor el estado financiero de una empresa, así como también le brindará herramientas técnicas con las que podrá analizar la factibilidad de una inversión, tomar decisiones u orientas a los altos mandos a tomar decisiones acertadas en función al análisis correcto del estado financiero de una empresa.

Dirigido a:

Personas que desean fortalecer sus conocimientos teóricos y prácticos en los campos de las finanzas. El programa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de sectores operativos y analíticos, estratégicos y gerenciales de las siguientes áreas: Empresas privadas en general, empresas públicas, gobierno, cooperativas, fondos mutuos, carteras de inversión, carteras de créditos, finanzas corporativas, mesa de cambio, mesa de dinero, análisis financiero, compañías de seguros, bancos y financieras, casas de bolsa, Pymes.

Objetivos del postgrado:

  • Este programa académico de alto nivel de conocimiento y experiencia, tiene por objetivo mejorar la eficacia y la eficiencia de la gestión de los profesionales del área de dirección financiera de las empresas privadas e instituciones gubernamentales.
  • Dotar a los participantes de conocimientos y tendencias en el área, con el fin de incrementar el nivel de comprensión del impacto del entorno sobre la gestión.
  • Profundizar el uso de herramientas o técnicas en el área financiera para obtener un exhaustivo análisis que posibilite la toma de decisiones.
  • Ofrecer oportunidades de aplicación práctica de los conocimientos en el ámbito de los equipos de trabajos, promoviendo el liderazgo compartido y la comunicación fluida.

...

Consultar costo y financiación